Ingrese su Email:

Archivo de Boletines
Foro
Foros de discusión -> General -> EL TRANS URBANO..¡¡¡ Buenas intenciones.. Malas Restriccion

Publicar nuevo tema   Responder al tema ::

EL TRANS URBANO..¡¡¡ Buenas intenciones.. Malas Restriccion

Autor Mensaje
jr_mike
Just popping in
Just popping in

Mie, 24 Feb 2010 23:47
Quique y amigos... a mi parecer el servicio estara de manera segura, no podemos esperar prontirud al aboradar, ya que si se dan cuenta el transmetro tiene dos a ... Ver másños, y si uno llega a las 7 a 7:30 am, al Centra, tendra que hacer una larga cola..... Lo novedoso de este servicio es que segun ellos pretenden tomar ejemplo de lo que esta sucediendo de la otra parte (creo se refiere al trans urbano), ya que si son demaciada larga las colas, para hacerse acreedor de usar el "SERVICIO PUBLICO", en realidad sigo sin entender porq tanta documentacion... Yo vivo en la zona 12, abordo el transmetro a diario, este es mi tranporte diario..... Pero que pasa si en este momento tengo una emergencia y necesito ir a la petapa....???? Tengo que ir a mi casa a traer un recibo de luz?? Tengo que sacar copia a mi cedula?... Tengo que ir hacer esta cola... para poder llegar a mi destino emergente.??? ... El servicio no lo dudo que sea bueno.. Pero es un "SERVICIO PUBLICO, no lo pueden restringir.. Que pasa si mi tia "Chona" .. viene de Jutiapa a visitar a mi tia "meches" a la petapa.. Tiene que traer sus documentos y madrugar para estar temprano para ser la cola y le den su tarjeta....¡¡¡??? Las intenciones son buenas.. pero las restringciones son malas....¡¡¡ Analisemos y opinemos..¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Página 1 de 1 Todas las horas son GMT

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro